Animaciones - Sentimiento Cimarrón - Compañia de danza en Barcelona

Animaciones


Además de espectáculos de gran formato, ofrecemos también una gran variedad de shows en vivo de pequeño, mediano o gran formato, fragmentos de nuestros espectáculos y creaciones a partir de las necesidades de nuestros clientes y sus celebraciones, conservando la calidad, el profesionalismo y la magia que transmiten nuestras puestas en escena, brindando una experiencia totalmente personalizada, que puede ser desde un violinista, hasta un espectáculo de cientos de artistas.

Tenemos todo lo necesario para que vuestros asistentes acudan a un evento empresarial inolvidable. Si necesitáis un evento personalizado coméntanos de inmediato vuestra idea, disponemos de servicios adicionales como: Eventos corporativos, serenatas, cenas, shows para eventos deportivos, lanzamientos, activaciones de marca, personajes interactivos, parejas de baile, cantantes, músicos, fusiones, entre otros.

Eventos Sociales

Nada mejor para acompañar y llenar de alegría, tus fiestas, aniversarios, cumpleaños, bodas y otras celebraciones. Nosotros nos encargaremos de que sea algo inolvidable.

Servicios complementarios:

Si requieres los siguientes servicios, no dudes en contactarnos. Contamos con un grupo de profesionales que podrán brindarte la mejor experiencia en temas relacionados con:

● Fotografía

● Maquillaje

● Animador

● DJ

Organizamos animaciones para eventos personalizados: productos, servicios, animaciones y más. Solo necesitamos que nos cuentes cuál es el objetivo de tu evento.

Eventos Corporativos

+ (34) 635857211 / + (34) 663531768

contrataciones@sentimientocimarron.com

Contrataciones

• Una vez acordado el presupuesto se deberá pagar el 50% del valor total y el restante 50% el día del evento.

• Deberá confirmarse que quiere nuestros servicios con un mínimo de 20 días previos a la fecha de su evento. Después de esos día debemos replantear este presupuesto.

• Los precios no incluyen IVA.

• Deberá cumplirse con los requerimiento técnicos. De eso dependerá la total calidad de nuestro servicio. En el caso de poder cumplir con algún punto deberá informarnos lo antes posible para poder solucionarlo y que no afecte el éxito de los espectáculos.