¿Quién inventó la Hora Loca?

Hora loca fiesta tematica

¿Que quién inventó la Hora Loca?

Lo que si es seguro es que no la inventó alguien que estuviera loco, pues se trata de un gran invento para animar al público en las fiestas y reuniones, familiares y empresariales.

DALE A TU VIDA “UNA HORA LOCA” Give Your Life a “Crazy Hour”

Es muy posible que toda tu celebración sea perfecta, llena de emociones y hermoso sentimiento, sin embargo, la hora loca es ese momento espontáneo y gracioso que se sale de toda norma.

En este instante se deja atrás el protocolo, y la sorpresa se toma la fiesta, los invitados se ven inmersos en una explosión de sorpresas y diversión materializada en pitos, gorros, máscaras y todo tipo de accesorios coloridos y música distinta y bailable para moverse y gozar. “Nadie se salva de la rumba”, como diría Celia Cruz… en medio de una buena hora loca.

Historia de la Hora Loca en Perú

Según los peruanos, La Hora Loca comenzó hace unos 10 años, cuando disfrutaban de un año nuevo en España y al ver como los invitados se divertían con las máscaras, los sombreros y confetis que se repartían, decidieron hacer algo parecido luego en su matrimonio en Lima.

La Hora Loca ha sido en adelante inspiración para muchas agrupaciones de animación de fiestas que usan dicho concepto de “Hora Loca” como show. En las horas locas se complementa la diversión con el uso de máscaras, silbatos, gorritos, matracas, serpentinas, collares y otros accesorios. Estos accesorios se reparten por mesas según el número de invitados; estos deben llevar algo puesto en la cabeza, en la boca, en el cuello, en la mano y en la cara.

La Hora Loca inicia con una sirena estridente que avisa a los asistentes el comienzo de la locura y el entretenimiento. En este instante hay que olvidarse de los problemas y soltarse a la diversión que nos proponen los artistas, volvemos a ser niños y nos contagiamos de la algarabía, con la ayuda de la música, en un viaje de fantasía, fiesta y baile.

CLASES DE BAILE Y TALLERES DE BAILE EN BARCELONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *